Weekends

domingo, abril 11, 2021
Actualmente, MobileCoin solo se comercializa en FTX. 0

Ahora es posible pagar con MobileCoin por Signal Messaging

MobileCoin busca trabajar de manera eficiente en dispositivos móviles

Signal, la aplicación de mensajería privada lanzó una función de pagos mediante MobileCoin (MOB), con el objetivo de que esta criptomoneda trabaje de manera eficiente en dispositivos móviles y al mismo tiempo proteger la privacidad de los usuarios.

En este momento, la función de pago solo estará disponible para usuarios en el Reino Unido y solo en iOS y Android. El soporte de escritorio no está incluido.

«Estoy aterrorizado por Signal», dijo a WIRED Matthew Green, un criptógrafo de la Universidad Johns Hopkins que forma parte de la junta de la Fundación Zcash , y agregó:

«Signal como un producto de mensajería encriptada es realmente valioso. Hablando únicamente como una persona que está realmente interesada en la mensajería encriptada, me aterroriza que vayan a tomar esta historia realmente limpia de un mensajero encriptado y mezclarla con la pesadilla de las leyes y regulaciones y vulnerabilidad que es la criptomoneda «.

Por otro lado, la integración de criptomonedas orientadas a la privacidad en aplicaciones de comunicaciones podría brindar a los usuarios una vía de acceso e interfaz atractivas para ingresar al mundo de las criptomonedas.

“Como siempre, nuestro objetivo es mantener sus datos en sus manos y no en las nuestras; El diseño de MobileCoin significa que Signal no tiene acceso a su saldo, historial de transacciones completo o fondos (…) También puede transferir sus fondos en cualquier momento si desea cambiar a otra aplicación o servicio». Escribió Signal.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.