Primera Emisión

miércoles, febrero 24, 2021
Estas son las noticias crypto más destacadas de este 22Feb

Bitcoin desciende y $4 mil millones son liquidados de los exchanges

La volatilidad de los precios de BTC sigue siendo alarmante para los inversores institucionales

El precio del Bitcoin descendió más del 13%, en menos de 24 horas, mientras al mismo tiempo se liquidaron unos 4 mil millones de dólares en criptomonedas de los exchanges.

Algunos datos de Bybt sugieren que 3.96 mil millones de dólares en criptomonedas en los exchanges fueron liquidados durante el período.

En las últimas 24 horas se han liquidado más de 404,256 posiciones. La liquidación individual más grande tuvo lugar en el exchange Huobi con un valor en BTC de más de 20,66 millones de dólares.

La tendencia bajista surgió luego de que Bitcoin alcanzará su máximo histórico de 58 mil dólares.

Otras noticias destacadas:

DOGE se mantiene firme tras los recientes tweets de Elon Musk

El efecto que muestra el CEO de Tesla, Elon Musk, en el ecosistema cripto es innegable. Una vez más, Musk empujó a la criptomoneda meme por encima del nivel de 0.05 dólares. DOGE ganó un 4,16% después de un tweet: “Dojo 4 Doge”, así lo informó Be In Crypto.

Según una discusión de Reddit, el tweet se relaciona con la supercomputadora Tesla, Dojo, que supuestamente se revelará hacia fines de 2021. La supercomputadora ayudará a Tesla a recopilar datos de las cámaras de los automóviles y las que están en la carretera propiedad de la compañía.

Ripple se ha registrado como empresa de Wyoming

Ripple Labs, la empresa de pagos basada en blockchain, ha registrado una empresa en Wyoming.

Según los registros de la Secretaría de Estado de Wyoming, el estatus de Ripple Markets WY LLC como empresa local aparece como «activo» después de una presentación inicial en febrero de 2020. Como sociedad de responsabilidad limitada en Wyoming, el agente registrado de Ripple tendrá su sede en Cheyenne. Así lo informó Cointelegraph.

«Más empresas de criptomonedas se están dando cuenta de que Wyoming es un mejor domicilio que Delaware debido a nuestras leyes amigables hacia las criptomonedas», dijo Caitlin Long en Twitter.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.