Segunda Emisión

martes, marzo 2, 2021
Estas son las noticias Crypto más destacadas de este 23Feb

Bitcoin es solo para multimillonarios “sofisticados” según Bill Gates

Gates criticó el uso excesivo de energía y el anonimato de Bitcoin

Bill Gates, cofundador de Microsoft, habló en una entrevista sobre el dinero digital y la criptomoneda Bitcoin durante una entrevista en Bloomberg TV, en la cual, mencionó que Bitcoin «solo es para multimillonarios«.

En este sentido, según Gates, un usuario no debería tocar Bitcoin si no es tan rico y “sofisticado” como el CEO de Tesla, Elon Musk.

Al ser preguntado sobre su pensamiento del hecho de que Musk lograra a través de tweets subir o bajar el precio de BTC, Gates respondió:

«Elon tiene mucho dinero y es muy sofisticado. No me preocupa que su Bitcoin suba o baje aleatoriamente […] Mi pensamiento general sería … si tienes menos dinero que Elon, probablemente deberías tener cuidado»

Asimismo, mostró preocupación por las personas que no tienen demasiado dinero para gastar “se involucren en estas manías, pero no pueden tener tanto dinero de sobra”.

Aclaró que la Fundación Gates durante la pandemia, está haciendo llegar dinero a los ciudadanos de manera eficiente. Dijo que, aunque no tiene la visibilidad de Bitcoin, “el movimiento del dinero digital hacia lo que estamos comprometidos es algo muy positivo y llegará a los países más pobres”.

Otras noticias destacadas:

Analista considera la posibilidad de que Cardano llegue a $10 y Bitcoin sobre los $330.000

El analista cripto Michaël van de Poppe, y comerciante en la Bolsa de Valores de Amsterdam, presentó su análisis, en torno al mercado criptográfico, en un video publicado en su canal de Youtube, Van de Poppe 

A su parecer, el actual rally del mercado está haciendo quedar como muy pequeña la carrera alcista que experimentó el mercado en 2017, cuando vimos el precio de Bitcoin saltar a un máximo histórico de -en ese entonces- casi USD $20.000.

Desde la perspectiva de que el mercado podría crecer un 600% durante el rally actual, Van de Poppe señala que el aumento podría impulsar el precio de Cardano (ADA) hasta los USD $7 – $10.

“Que Cardano vaya hacia los 10 dólares no es tan extraño de calcular desde aquí.PEspecialmente dado el hecho -y he estado diciendo esto en la semana pasada múltiples veces- de que Cardano, y sobre todo, todos los pares de Bitcoin, están apenas despertando“.

Para el analista, un capitalización  10 – 12 billones de dólares, un aumento de x6 desde el punto actual, no parece improbable.

“Bitcoin podría aumentar hasta USD $400.000 casi, USD $330.000“. dijo

Bitcoin toca los $45.000 y $5.6 mil millones son liquidados de los exchanges

El Bitcoin cayó más del 16% en las últimas 24 horas  y cotiza aproximadamente en $48,107.33 dólares para el momento de esta  publicación según CoinMarketCap.

Está caída corresponde a la tendencia bajista que inició el pasado lunes 22 de febrero.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.