Primera Emisión

miércoles, febrero 24, 2021
Bitcoin sigue subiendo ya alcanzando récords por día

Bitcoin toca los $58K por primera vez

Estas son las noticias crypto más destacadas

Bitcoin tocó este domingo 21 de febrero el piso de los 58 mil dólares, llegando a $ 58,332.36,  lo que elevó la ganancia anual de la criptomoneda líder a más del 100% menos de dos meses en el año. Para todo 2020, BTC aumentó un 305%.

Para el momento de esta publicación, el precio volvió a situarse en $56,722.48, según CoinMarketCap.

Algunos atribuyen el sorprendente aumento a la tremenda demanda de los compradores que buscan protegerse contra la inflación mientras los gobiernos siguen gastando y los bancos centrales siguen imprimiendo dinero, en un esfuerzo desesperado por mantener a flote sus economías durante la pandemia. Sin embargo, a pesar de toda la impresión y el gasto de dinero fiduciario, los indicadores clave no reflejan la inflación en absoluto.

«A través de la insaciable presión de compra de los emisores de fondos cotizados en bolsa (ETF), los fondos cerrados y las grandes corporaciones públicas que agregan bitcoin a sus posiciones, la demanda supera enormemente a la oferta», dijo John Willock, director ejecutivo de la bolsa de activos digitales Blocktane.

Tether (USDT) pierde el tercer lugar mientras BNB, DOT y ADA avanzan

Tether fue rebajado al tercer lugar en la lista de clasificación de capitalización de mercado mientras Binance Coin, Polkadot y Cardano tienen buen rendimiento.

USDT de Tether ha visto cómo Binance Coin (BNB), Polkadot (DOT) y Cardano (ADA) le han quitado el tercer lugar en la clasificación de capitalización de mercado.

Tether ahora tiene una capitalización de mercado de poco menos de 35 mil millones de dólares. Los retadores exitosos están valorados actualmente en 46.6 mil millones dólares, 37.5 mil millones dólares y 35.2 mil millones dólares, respectivamente.

BNB en particular tuvo un repunte impresionante la semana pasada, ganó más del 127% desde el 15 de febrero y superó la marca de los 300 dólares. DOT y ADA también registraron nuevos máximos históricos esta semana, con el primero alcanzando los 42.25 dólares y el segundo con 1.18 dólares el 20 de febrero.

Logan Paul recauda $3.5 millones en un día por ventas de NFT

Logan Paul lanzó su propio NFT este fin de semana. La popular estrella de YouTube recientemente hizo su incursión en el espacio de las criptomonedas, como la mayoría de las celebridades de Internet. Sin embargo, Paul ha ido un paso más allá al lanzar su propia venta de NFT.

La venta se lanzó el sábado y logró recaudar unos impresionantes 3,54 millones de dólares durante el primer día. La venta contó con 3,000 NFT, cada uno con un costo de 1 ETH. Paul logró mover 1772 NFT el primer día.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.