Weekends

domingo, enero 24, 2021
"Las criptomonmedas se tratan de libertad"

Brooks de la OCC: El futuro de las finanzas en Internet es inevitable

Brooks considera que la migración del sistema financiero a Internet es "inevitable"

El director saliente de la Oficina del Contralor de Moneda de los Estados Unidos, Brian Brooks, considera que el futuro de las finanzas es la tecnología Blockchain, según una entrevista con la firma de criptoanálisis Elliptic este miércoles y posteriormente reseñado por el medio Cointelegraph.

Brooks aprovechó la oportunidad para promover su visión de una OCC que priorice los algoritmos en lugar de los banqueros para determinar un comportamiento responsable: «Imagínese un mundo en el que otorgamos permisos a los softwares en lugar de a los individuos».

«Mi tesis es que es inevitable que el futuro de las finanzas vaya a Internet como lo hizo la información hace 25 años, y necesitamos preparar a los bancos para ese mundo y tenemos que preparar los estatutos bancarios para ese mundo».

Brooks continuó argumentando que:

“Las criptomonmedas se tratan de libertad. No hay ningún CEO que lo ignore. Si no creías que la libertad importaba la semana pasada, debes creer que sí importa hoy».


Sin embargo, Brooks confirmó lo que se sospechaba durante mucho tiempo: su tiempo en la OCC terminará con la administración entrante de Biden. “Habrá otro contralor y no seré yo”, dijo.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.