Weekends

domingo, abril 11, 2021
Ethereum considerado como el candidato principal para la web 3.0

Canadá lanzará primer fondo cotizado de Ethereum

El nuevo ETF usará el símbolo ETHX en el Toronto Stock Exchange

La empresa de gestión de inversiones canadiense CI Global Asset Management presentó el lanzamiento del primer fondo de inversión cotizado (ETF) de la criptomoneda de Ethereum, ether (ETH).

«Las criptomonedas están transformando el mundo financiero y estamos entusiasmados de lanzar el primer ETF del mundo que invierte directamente en ether, una de las criptomonedas más valoradas (…) Con estos fondos, estamos reduciendo los puntos de fricción a los que tradicionalmente se han enfrentado los inversionistas al comprar y mantener criptomonedas. El ETF de CI Galaxy Ethereum es una adición importante a esa línea, ya que esta clase de activos emergentes gana cada vez más interés y validación», declaró Kurt MacAlpine director ejecutivo de CI Financial.

CI GAM, subsidiaria de CI Financial Corp, es una compañía independiente que ofrece servicios globales de administración de activos y una amplia gama de servicios de inversión.

Otras noticias destacadas:

Colección de arte NFT de Beeple ha recaudado $1,8 millones en Christie’s

La colección de cripto arte NFT “Everydays: the first 5000 days” de Mike Winkelmann, más conocido como Beeple, ha recaudado 1,8 millones de dólares en su primer día de subasta que se lleva a cabo en Christie’s.

La casa de subastas fundada en Londres, Christie’s, dio inicio este miércoles a la subasta de “Everydays: the first 5000 days” de Beeple. En tan solo una hora, la colección de cripto arte NFT recaudó la increíble suma de 1 millón de dólares en 10 minutos, tal como informó MakersPlace.

El caso de la presunta estafa Arbistar es trasladado a la Audencia Nacional

El gabinete de abogados de los denunciantes por el caso de Arbistar informó este 25 de febrero, a BeInCrypto, que la investigación de la presunta estafa de arbitraje de criptomonedas será trasladado a Madrid a la Audiencia Nacional. Los abogados como los denunciantes valoran estas noticias como algo muy positivo.

Aparantemente, el Juzgado de instrucción número 3 ha otorgado la investigación del caso de Arbistar al juzgado central de instrucción decano de la Audiencia Nacional. Por consiguiente, la Audencia Nacional será el organismo jurídico que investigará y dictaminará sentencia según lo recogido.

Para entender mejor el significado de esta noticia, BeInCrypto se ha puesto en contacto con el abogado Carlos Aránguez Sánchez que lleva el caso de Arbistar.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.