Segunda Emisión

lunes, mayo 17, 2021
Comisionada: Gary Gensler «aprecia el valor de un marco regulatorio bien articulado»

Comisionada de la SEC prevé buen futuro para las criptomonedas

El nuevo presidente de la SEC podría asegurar «años muy productivos» para los criptoactivos

La comisionada de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos, Hester Peirce, aseguró un buen futuro para las criptomonedas con la confirmación de Gary Gensler como presidente del él pasado 14 de abril.

La comisionada hizo sus comentarios en el Foro Oficial de Instituciones Monetarias y Financieras, dónde indica que podrían ser «años muy productivos» para los criptoactivos con Gensler al mando de la SEC. Así lo reseñó The Block.

Asimismo comentó que espera que «(Gensler) lleve las inversiones y la protección a los inversionistas lo más lejos posible».

«Creo que aprecia el valor que un marco regulatorio bien articulado puede ofrecer, y estoy esperando trabajar junto a él en ello». Dijo la comisionada.

Por otra parte, Gary Gensler es un experto en cuestiones informáticas con interés probado en el mundo de las criptomonedas, fue profesor de una cátedra sobre blockchain y bitcoin en el MIT (Massachusetts Institute of Technology), así como también ha estado involucrado en diversas investigaciones al respecto.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.