Segunda Emisión

lunes, mayo 17, 2021
Estas son las noticias más destacadas de este 30 de abril

El banco central de Inglaterra sigue avanzando en las CBDC

El banco planea contratar siete puestos de trabajos relacionados con CBDC

El banco central del Reino Unido, el Banco de Inglaterra, o BoE, aún sostiene que no está seguro sobre el camino a seguir con respecto a las monedas digitales emitidas por el banco central, aunque la entidad está buscando contratar al menos siete puestos de trabajo relacionados con CBDC.

Las ofertas de trabajo aparecieron recientemente en el sitio web de ofertas de trabajo del BoE. Uno de esos puestos busca un «Analista de Stakeholders – Moneda digital del banco central (CBDC)«.

Conoce otras noticias :

Grayscale Chainlink Trust aumentó un 41% desde febrero

Grayscale Investments ha declarado que su Chainlink Trust ha subido un 41,34% desde su lanzamiento a finales de febrero.

La página web de la empresa mostró que estos retornos eran más del 30% superiores en comparación al mes pasado.

Además, en su cuenta en Twitter, Grayscale anunció que su total de activos bajo gestión (AUM) ascendía a poco menos de 46 mil millones de dólares, manteniéndose más o menos consistentes con sus tendencias AUM en las últimas semanas.

MicroStrategy anunció aumento de 52% en sus ingresos

MicroStrategy anunció que experimentó un aumento asombroso de hasta 52% en los ingresos en el primer trimestre, confirman sus últimas cifras, publicadas en comunicado de prensa hoy.

En la nota, el CEO Michael Saylor reveló que el éxito de la compañía había ido mucho más allá de sus ganancias de Bitcoin.“Los ingresos por licencias de productos y servicios de suscripción para el primer trimestre de 2021 fueron de USD $ 31,3 millones, un aumento del 52,3% o un aumento del 49,8% sobre una base de moneda constante no-GAAP, en comparación con el primer trimestre de 2020”, afirma el comunicado de prensa.

CEO de Ripple: EEUU es el único país que dice que XRP es un valor

El CEO de Ripple Brad Garlinghouse indicó en entrevista con CNBC que «Estados Unidos es el único país que afirma que XRP es un valor (security), no una moneda»

Asimismo, dijo que cree que su país no tiene claridad sobre las cripto.

Así lo publica CNBC en Twitter:El CEO de Ripple dice que EE UU carece de claridad regulatoria sobre las criptomonedas.

Equipo de fútbol Levante UD lanzará sus fans tokens

El proveedor de blockchain FinTech para deportesby entretenimiento Chiliz, anunció que ha conseguido fichar a un nuevo equipo de la primera división de la Liga española, el Levante UD. La empresa francesa sigue cosechando alianzas en el fútbol español como internacional.

Asimismo, una publicación del Levante UD ha confirmado en su canal oficial de Twitter el acuerdo alcanzado con Chiliz para lanzar sus Fans Tokens en la plataforma deportiva Socios.com.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.