Segunda Emisión

viernes, julio 30, 2021
Estas son las noticias crypto más destacadas

El Blockchain Life 2021 será en abril

La Blockchain Life 2021 reúne a importantes figuras de la industria internacional

El sexto evento presencial más grande sobre Blockchain, criptomonedas y minería, Blockchain Life 2021, se lleva a cabo del 21 al 22 de abril en Moscú, en Rusia, informó Diario Bitcoin.

Así lo indica el equipo organizador en una nota de prensa, en la cual señalan que el evento cada año reúne a unos 4.000 participantes en el Music Media Dome de Moscú.

Blockchain Life 2021 reúne a importantes figuras de la industria internacional. Esta nueva edición contará con un amplio espacio de exhibición, transmisión por redes y espacios digitales antes del inicio del evento, así como una gran variedad de espacios interactivos especialmente diseñados para todos los asistentes.

Entre los participantes y expositores del foro están: las principales empresas globales de la industria, inversionistas y fondos, dueños de negocios, startups, mineros, funcionarios gubernamentales y otros invitados especiales interesados ​​en el desarrollo de una de las áreas más prometedoras en la actualidad.

A su vez, los organizadores del Blockchain Life 2021 informan que ya las entradas están disponibles a la venta, cuyo precio mínimo es de USD $29 por unidad, con una cantidad limitada disponible para su comercialización.

Otras noticias destacadas:

iCommnunity Labs lanzó programa de ayuda para PyMEs y startups en España

En España, iCommunity Labs desarrolló una plataforma de tecnología blockchain como servicio (IBS) para que empresas puedan transformar y potenciar multitud de procesos sin necesidad de programar. Así lo informaron a Cointelegraph en Español mediante un comunicado. Resaltó que su objetivo es que puedan adoptar y beneficiarse de dicha tecnología.

Las empresas seleccionadas obtendrán créditos de uso de la plataforma por un periodo de tres meses, para probar y validar la tecnología en sus negocios.

El programa incluye, además, una sesión de consultoría previa para identificar en qué procesos aporta valor blockchain. También acompañamiento durante la integración con soporte personalizado. 

“La tecnología blockchain tiene la capacidad de mejorar todo tipo de procesos, para hacerlos más rentables y eficaces. Queremos incentivar a las compañías para que den el paso de transformar sus negocios sin riesgos” – Mario García, CMO de la compañía.

MoneyGram suspende operaciones con Ripple debido a disputa con la SEC

El servicio global de transferencia de dinero MoneyGram, anunció este lunes 22 de febrero la suspensión de operaciones con su socio de la industria Blockchain, Ripple Labs.

La compañía informó la decisión durante su último informe de ganancias trimestrales, en el que indicó que la razón de haber tomado esa decisión fue por la incertidumbre legal que envuelve a Ripple tras la demanda introducida por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC)

“Además, la Compañía no planea ningún beneficio de las tarifas de desarrollo del mercado de Ripple en el primer trimestre. Debido a la incertidumbre sobre su litigio en curso con la SEC, la Compañía ha suspendido las operaciones en la plataforma de Ripple.” dijo MoneyGram el año pasado

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.