Weekends

sábado, octubre 16, 2021
Estas son las noticias crypto más destacadas de este 25 abril

El DJ Steve Aoki lanzará NFT de ciencia ficción

Aoki rechaza afirmaciones sobre que que los NFT están en una burbuja

El DJ Steve Aoki se asoció con el orador motivacional y fundador de Impact Theory, Tom Bilyeu, para lanzar el set de Tokens no fungibles (NFT) “Neon Future” con temática de ciencia ficción y cómics, así fue anunciado este jueves 15 de abril.

Por otra parte, Aoki rechaza las afirmaciones de que los tokens no fungibles (NFT) están en una burbuja.

“Como me siento al respecto, [los NFT] llegaron para quedarse, No va a ninguna parte». dijo Aoki en una entrevista reseñada por CoinDesk

Conoce otras noticias:

Youtuber busca comprar 111 automóviles de Tesla con Bitcoin Cash

Un Youtuber y usuario de criptomonedas llamado en su canal como 1stMil.com, con más de 7.700 seguidores, publicó recientemente un video en el que ofreció a Elon Musk comprar 111 automóviles eléctricos Tesla Model 3, si la empresa comienza a aceptar Bitcoin Cash como forma de pago.

En este sentido el presentador del canal explica en su video que si Elon Musk logra que Tesla acepte Bitcoin Cash directamente para la compra de automóviles, así como acepta Bitcoin, él mismo se compromete a comprar 111 autos Tesla Model 3.

Mike Novogratz sobre Dogecoin: «inversores deben tener mucho cuidado”

El Multimillonario Mike Novogratz, CEO de Galaxy Digital, alertó a los inversionistas sobre la criptomoneda meme Dogecoin alegando que la misma se trata de un mercado minorista, durante una entrevista con Yahoo Finance.

El Multimillonario dijo: “deben tener mucho cuidado con Dogecoin«. Asimismo afirmó que el activo no tiene un apoyo concreto aclarando que el aumento de valor de Dogecoin es un fenómeno minorista debido al suministro de más dinero a la economía por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos.

En este sentido, Novogratz comparó el aumento con las acciones de GameStop que se dispararon a máximos históricos impulsados ​​por las discusiones en la plataforma de redes sociales Reddit.

De igual manera advirtió sobre los riesgos de colocar a DOGE en una cartera.

“Esto es muy parecido a GameStop, donde estas monedas meme aprovechan algo en la base de nuevos inversores jóvenes y se vuelve divertido. Se basa en el impulso y quieren ir tras los cortos. No creo que vaya a tener piernas porque todo es minorista y, de repente, no hay nadie detrás. No entran instituciones. No hay compradores estratégicos. Nadie está trabajando en cómo hacer que Doge forme parte de su cartera“. Dijo

Informe de Gemini revela que 21 millones de personas usan cripto en EEUU

El Exchange Gemine, publicó un artículo en el que el que proporciona varios indicadores de la tendencia del mercado en Estados Unidos (EEUU), indicando que 21,1 millones de personas usan criptomonedas en ese país.

La encuesta estaba formada por 3.000 inversores y consumidores que fueron encuestados entre octubre y noviembre de 2020.

El informe de Gemini señala que la llegada al ecosistema de empresas como Paypal, MicroStrategy y Tesla han colocado a las criptomonedas en el punto de mira, también indicó que a pesar de que la mayoría de los poseedores son hombres también existe un mayor interés por parte de las mujeres. Según la encuesta 53% de los llamados “criptocuriosos” son de sexo femenino.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.