Segunda Emisión

lunes, mayo 17, 2021
Los usuarios podrán administrar sus activos digitales sin conexión a internet

Empresa de seguridad de España lanzó servicio de custodia de criptomonedas

La compañía pretende dar servicio a agencias gubernamentales, instituciones financieras, fondos de inversión y plataformas comerciales

Prosegur, una firma internacional de seguridad privada, con sede en España, anunció un nuevo servicio de gestión y custodia de criptomonedas para clientes institucionales.

A través del sistema, los usuarios podrán administrar y transar sus activos digitales sin conexión a internet.

En este sentido, los usuarios podrán acceder a sus fondos a través de una app con la posibilidad de almacenar criptomonedas o cualquier otro activo digital de forma totalmente segura.

La empresa indicó que las clases privadas de los usuarios se almacenarán en una infraestructura de Prosegur de alta seguridad, según estipula su nota de prensa.

«nuestra plataforma satisface una necesidad real y urgente que existe hoy en el mercado. Con esta propuesta única, ofrecemos una solución integral y confiable de custodia con el nivel de protección y exigencia que demandan las empresas e instituciones.» -señaló Raimundo Castilla, CEO de Prosegur Crypto.

El sistema Prosegur Crypto está diseñado para agencias gubernamentales, instituciones financieras, fondos de inversión y plataformas comerciales.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.