Weekends

domingo, abril 11, 2021
La misión del consejo es ejercer presión sobre los responsables políticos

Empresas cripto se unen para dar forma a regulación de criptomonedas

El comité se produce en un momento volatil para el mercado de activos digitales

El grupo comercial, denominado “Crypto Council for Innovation” (Consejo cripto para la innovación), está conformado por compañías entre las que destacan Coinbase, Fidelity y Square con el objetivo de “dar forma a la regulación” de las criptomonedas, Así lo informó el medio Wall Street Journal.

De acuerdo con el reportaje, la misión del consejo es ejercer presión sobre los responsables políticos, emprender proyectos de investigación y ser la voz en la defensa del floreciente sector de las monedas digitales y su tecnología subyacente. Otras empresas, como la firma de capital de riesgo Paradigm, también se han unido al consejo.

El comité de empresas se produce en un momento bullente para el mercado de activos digitales.

«Internet surgió como una fuerza importante en el comercio mundial en parte gracias a un puñado de decisiones políticas clave, entre ellas las que legalizaron la encriptación de datos y resolvieron cuestiones sobre los impuestos a las ventas. El incipiente mercado de las criptomonedas se enfrentará seguramente a sus propias encrucijadas, aunque todavía no sea evidente cuáles son.» Dijo el cofundador de Paradigm y ex presidente de Coinbase, Fred Ehrsam

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.