El ex ejecutivo de Ripple Labs, Stefan Thomas, ha perdido al rededor de 7,002 Bitcoin (BTC) por un valor de más de 220 millones de dólares, por perder su clave privada.
Thomas, guardaba las claves privadas de su monedero Bitcoin en un disco duro IronKey, no puede recordar la contraseña, según el medio The New York Times.
La unidad externa especial IronKey está protegida con contraseña y bloquea automáticamente al usuario después de diez intentos, cifrando los datos almacenados en su interior para siempre.
El Sr. Thomas ha utilizado ocho intentos (con sus contraseñas comunes) y solo le quedan dos. Dijo el portal
«A Stefan Thomas le quedan dos conjeturas para descubrir una contraseña que vale unos 220 millones de dólares. Él es una de las muchas personas que están bloqueadas de sus fortunas de Bitcoin, con un estimado de $ 140 mil millones en billeteras digitales perdidas o varadas.» Publicó el portal en Twitter
El programador dijo que tramará un plan para liberar su Bitcoin, solo para sentirse aún más decepcionado una vez que se dé cuenta de que no funcionará.
“Toda esta idea de ser tu propio banco, déjame ponerlo de esta manera, ¿haces tus propios zapatos?” Dijo Thomas, y cuntinuó:
“La razón por la que tenemos bancos es que no queremos lidiar con todas esas cosas que hacen los bancos”.
[…] El servicio global de transferencia de dinero MoneyGram, anunció este lunes 22 de febrero la suspensión de operaciones con su socio de la industria Blockchain, Ripple Labs. […]