Segunda Emisión

lunes, mayo 17, 2021
resumen del mundo crypto

Expresidente de la SEC asesorará a One River Asset Management sobre criptomonedas

One River Digital Asset Management es la empresa matriz del fondo de activos digitales recientemente lanzado One River Digital.

El expresidente de la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU. (SEC), Jay Clayton, es el nuevo asesor en el fondo de cobertura One River Digital Asset Management, la empresa matriz del fondo de activos digitales recientemente lanzado One River Digital.

En este sentido, One River Digital Asset Management anunció a través de un comunicado de prensa este lunes 29 de marzo, que Clayton se unirá al recién formado Consejo Asesor Académico y Regulatorio de la firma junto con el economista Jon Orszag y el exasesor de la Casa Blanca Kevin Hassett.

El nuevo consejo asesor tendrá la tarea de ayudar a One River Asset Management a navegar por las políticas existentes sobre activos digitales.

“El Consejo Asesor Académico y Regulatorio de One River nos ayudará a considerar cómo estos nuevos sistemas digitales y las oportunidades de inversión que presentan se ajustarán mejor a la política existente, al mismo tiempo que nos ayudará a pensar en cómo hacer avanzar estos marcos de manera que se asegure que EE. UU. liderar el mundo en innovación financiera y gestión de activos ”, dijo Eric Peters, director ejecutivo de One River Asset Management.

Conoce otras noticias

Ejecutivo de Bitpanda: gigantes de pagos tiene que adaptarse a nuevas necesidades

Luego del comunicado de VISA, en el que anuncia la aceptación de pagos con criptomonedas, Alejandro Zala, Country Manager de Bitpanda en España, opinó que los grandes jugadores de sistemas de pagos necesitan adaptarse a los nuevos tiempos. Así lo reseñó Cointelegraph

“Visa lleva meses trabajando con partners del ecosistema crypto y activos digitales (…) Mientras las criptomonedas ganan adopción, cada vez son más los inversores que colocan parte de sus ahorros en activos digitales y que buscan dar una mayor liquidez y usabilidad a sus posiciones financieras. Los gigantes de pagos necesitan adaptarse a estas necesidades y Visa es un buen ejemplo de ello”.  Indicó Zala.

Por otra parte, recordó que, a principios de este año, en Bitpanda lanzaron una tarjeta de débito en colaboración con Visa, que permite a los usuarios pagar con cualquier activo de la plataforma para darle mayor usabilidad y también brinda a los clientes la opción de tener sus ahorros invertidos, solo vendiendo cuando tengan la necesidad inmediata, aunque sea pagar un café.

“Se confirma que Visa es consciente de esta tendencia y está tomando los primeros pasos naturales hacia una economía cada vez más digitalizada y con menor presencia del efectivo. Esperamos que el resto de players de medios de pago sigan esta estela», concluyó Zala.

Ozuna vende 3 colecciones de NFTs

El cantante urbano Ozuna alcanzó a vender 3 colecciones de cinco dispuestas en el sitio web Niftygateway, luego de un mes de haberse lanzado.

El artista de origen puertorriqueño había anunciado el pasado 27 de febrero a través de la cuenta de Twitter de la plataforma NFT, Nifty Gateway, que 279 NFT de su propiedad perteneciente a cinco colecciones estarían a la venta al público, en un valor oscilante entre los USD 1,000 y USD 1,888.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.