Segunda Emisión

martes, marzo 2, 2021
El valor de la inversión en bitcoins de Square desde el 2020 ha crecido de forma imparable

Inversión de $50 millones en BTC de Square ahora vale $253 millones

"Habrá un mayor enfoque en las compras de bitcoins" dijo el analista de Seaport Global Chris Brendler.

La empresa de Jack Dorsey Square hizo una inversión de 50 millones de dólares, equivalentes para el momento a 4,709 bitcoin(BTC), ahora se transformó en 253 millones de dólares.  

Así como MicroStrategy, Square fue una de las primeras empresas en invertir en Bitcoin, cuyas acciones inspiraron a la empresa Tesla hacerlo también.

«Habrá un mayor enfoque en las compras de bitcoins de su base de clientes y la aplicación Cash (…) Debería ser un gran número en el cuarto trimestre». dijo el analista de Seaport Global Chris Brendler.

El consenso de analistas de la empresa estiman que se registrará 1.5 mil millones de dólares en ingresos de bitcoins, pero esas estimaciones podrían estar equivocadas debido a que los analistas no prestan atención a los mercados de bitcoins, dijo Brendler.

Por otra parte, su propia estimación es de 2.2 mil millones de dólares, un aumento de 600 millones de dólares de los ingresos por transacciones de bitcoin del tercer trimestre de Square.

En el tercer trimestre de 2020, Square reportó 1,63 mil millones de dólares en ingresos de bitcoin, lo que resultó en 32 millones de dólares en ganancias brutas del producto bitcoin en ese trimestre.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.