Weekends

domingo, abril 11, 2021
Estas son las noticias crypto más destacadas de este 06Abr

Jugadores de Sacramento en la NBA podrían cobrar en bitcoin

Los Sacramento sería el primer equipo en ofrecer pagos con criptomonedas

El equipos profesional de Basket Ball, Los Sacramento Kings, ofrecen a sus empleados de la franquicia, incluidos los jugadores, el pago de su salario en Bitcoin (BTC). En base a los informes, este sería el primer equipo de la NBA en ofrecer un salario con criptomonedas.

“Voy a anunciar en los próximos días que voy a ofrecer a todos en la organización de los Kings que pueden recibir la mayor cantidad del salario en BTC que ellos quieran, incluidos los jugadores”. Dijo Vivek Ranadivé, presidente y CEO del equipo en un informe publicado por Forbes.

La historia fue revelada en Twitter por Neil Jacobs, un miembro de la audiencia y conocido en el Clubhouse como el moderador “Cafe Bitcoin”.

Conoce otras noticias

Tether USDT estará ahora en las redes Polkadot y Kusama

Tether anunció este martes 06 de abril el lanzamiento de la stablecoin USDT en las redes Polkadot y Kusama, a pesar de no anunciar oficialmente el calendario para la formación de las parachains (paracadenas, en español) correspondientes.

Tether (USDT) se convertirá en la primera stablecoin que se implementará en una red multicadena.

Playboy se une a la tendencia  NFT

La famosa revista de entretenimiento para adultos, anunció que se une a la tendencia de los Tokens no fungibles (NFT), a través de una asociación con el marketplace Nifty Gateway.

Playboy hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter, la popular revista para adultos planea aprovechar su asociación con Nifty Gateway para exhibir su archivo de arte y lanzar obras originales.

«Responda a continuación con todos sus artistas favoritos de NFT con los que deberíamos colaborar y apoyar. ¡Síganos y a @niftygateway para recibir actualizaciones sobre los próximos lanzamientos!»

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.