Weekends

domingo, abril 11, 2021
Estas son las noticias crypto más destacadas de este 26Feb

Messari predice precio de bitcoin en 300.000

Investigadora de Messari se basó en el crecimiento porcentual de la criptomoneda

Mira Christanto, investigadora de Messari, comentó en su cuenta en Twitter que si el rally actual de bitcoin fuese similar al de 2017, estaríamos a seis meses de un nuevo máximo histórico.

La investigadora predijo que el precio del Bitcoin en diciembre sería de 292.000 dólares, basándose en el crecimiento porcentual de la criptomoneda.

El ciclo alcista actual de bitcoin habría comenzado en el punto mínimo que alcanzó la criptomoneda en diciembre de 2018, en las cercanías de los USD 3.400. Esa es la fecha inicial que propone en su tuit la investigadora de Messari, en la cual coinciden varios analistas del mercado de bitcoin.

Inversionistas consideran que Bitcoin tiene un potencial de billones de dólares

El potencial que tienen los criptoactivos, como instrumentos financieros, fue analizado este jueves 25 de febrero por dos reconocidos directores de fondos de inversión. Catherine Wood, de ARK Investment, y Michael Sonnenshein, CEO de Grayscale, debatieron sobre el tema durante la Bloomberg Crypto Summit, un evento virtual que congregó a diversos ejecutivos de los negocios.

«Esperábamos que los inversionistas institucionales comenzaran a moverse (hacia bitcoin), lo que no esperábamos de las instituciones era la diversificación de sus activos en efectivo en sus balances (de tesorería). Ha sido una sorpresa positiva que creemos va a continuar», resaltó Wood durante su intervención.

Willy Woo: la caída del precio de bitcoin fue motivada por datos errados

El analista Willy Woo, afirmó que el descenso del precio de bitcoin durante esta semana pudo deberse a una información errada difundida por la firma de análisis blockchain Glassnode.

El pasado lunes 22 de febrero, tras haberse realizado una transferencia de 40.000 BTC, equivalentes a USD 1.500 millones, el precio de bitcoin (BTC) comenzó a bajar.

Esta transferencia de fondos fue contabilizada por la firma Glassnode como un aumento de los depósitos de bitcoins en casas de cambio, lo que supondría la inminente presión de venta de bitcoins y como consecuencia, el descenso de su precio.

Sin embargo, Woo aclaró que se trató de una simple transferencia de fondos interna del exchange Gemini, según le confirmó el jefe de operaciones tecnológicas (CTO) de Glassnode, Rafael Schultze-Kraft.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.