Weekends

domingo, abril 11, 2021
Cada unidad de LITE está respaldada con 0,20 LTC

Nuevo ETP de Litecoin lanzado en Suiza beneficiará a toda Europa

Los productos de inversión de la empresa brindan ya exposición a Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH)

La criptomoneda Litecoin, será pronto un producto negociado en bolsa (ETP) en Suiza, según un comunicado de prensa de la firma de inversión en criptomonedas CoinShares emitido este miércoles 07 de abril.

Los productos de inversión de la empresa brindan ya exposición a Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

El producto lleva como nombre «CoinShares Physical Litecoin», y es uno de los primeros productos de inversión basados en Litecoin que se lanzará en un mercado regulado en Europa. Según el medio Cryptoslate que

Aparecería con el símbolo “LITE” y cada unidad de LITE está respaldada con 0,20 LTC (con un valor de USD $ 46,95) en el lanzamiento, lo que brinda a los inversores una exposición pasiva al activo nativo de la red Litecoin.

Los ETP son productos institucionales que representan un activo subyacente y se negocian en el mercado abierto de manera similar a las acciones y los bonos.

“LITE viene inmediatamente después del lanzamiento de nuestros productos Bitcoin y Ethereum en 2021 y se beneficiará de la misma estructura de producto robusta y transparente con respaldo físico”, dijo el jefe de producto de CoinShares, Townsend Lansing, en un comunicado.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.