Primera Emisión

lunes, mayo 17, 2021
Estás son las noticias crypto más destacadas de este 03 de mayo

#EnResumen Paypal podría crear su propia stablecoin

PayPal podría estar trabajando con Avalanche

La plataforma de pagos, Paypal, podría crear su propia moneda digital estable, según un nuevo informe, emitido por el medio The Block.

El informe indica que Paypal estaría estudiando la posibilidad de crear una stablecoin. Cuatro fuentes familiarizadas revelaron al portal que la empresa de pagos ha estado haciendo averiguaciones entre algunos de los desarrolladores de protocolos de stablecoin en la industria.

Asimismo el informe indica que Paypal podría trabajar con un tercero para llevar a cabo dicho proyecto, destacando como un posible aliado el equipo de desarrollo del Blockchain Avalanche.

En este sentido, Ava Labs, se encuentra entre las organizaciones con las que Paypal ha mantenido conversaciones en relación con el desarrollo de una stablecoin. Según indica el informe.

por otra parte, Ava Labs es la empresa responsable del desarrollo de la red Blockchain Avalanche, una plataforma de código abierto para lanzar aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi).

Conoce otras noticias

eBay busca introducir criptomonedas como formas de pago y ventas de NFT

La famosa plataforma de E-Commerce eBay,  planea incorporar criptomonedas como forma de pagos, así como también ventas NFT.

La información se dio a conocer este lunes 03 de mayo, por el CEO de eBay, Jamie Lannone, durante una entrevista en CNBC

Proyecto de dólar digital está listo  para iniciar pruebas en EEUU

El Digital Dollar Project, con sede en Estados Unidos (EEUU) está iniciando una serie de proyectos piloto para probar cómo puede operar una moneda digital del banco central (CBDC) emitida por la Reserva Federal. Así lo reseñó CoinDesk

La organización, que está liderada por ex reguladores estadounidenses y ejecutivos de la consultora Accenture, anunció su intención de lanzar dentro del próximo año sus primeros cinco proyectos piloto para evaluar diferentes aspectos de un dólar digital.

Rebote de Bitcóin lo coloca en tendencia alcista

El precio de Bitcoin (BTC) sufrió un rebote que colocó a la criptomoneda en una tendencia alcista, dando señales de una continúa alcista a largo plazo.

En este sentido Bitcoin alcanzó nuevamente los 58.000 dólares este lunes 03 de mayo, para el monento de la redacción su precio es de 57,510.71 dólares según CoinMarketCap.

Ethereum alcanza récord histórico pasando los  $3.200  en su precio

Ethereum alcanzó un nuevo récord histórico,  al sobre pasar su precio a más de 3.200 dólares, convirtiendo así a su Cofundador, Vitalik Buterin, en multimillonario.

El activo superó la barrera de los 3.000 dólares este lunes 03 de mayo, para el monento de la redacción de esta nota su precio se encuentra en 3,297.46 dólares.

MakerDAO superó los $12 millones en ingresos

MakerDAO ha demostrado un excelente crecimiento entre marzo y abril, descando el ingreso de 12 millones de dólares según un nuevo informe de la compañía.

El gigante de las finanzas descentralizadas (DeFi), ha publicado su informe financiero de abril de 2021, y las diversas estadísticas muestran un rendimiento sólido.

Entre los aspectos más destacados se encuentra un aumento del 44% en los ingresos netos en los últimos 30 días.

Asimismo reportó un total de 12 millones de dólares en ingresos netos para abril, cantidad estimulada por la recuperación del mercado.

Changpeng Zhao recomienda no comprar  BNB si no lo entiendes

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, publicó  en su cuenta en Twitter una recomendación para los inversionistas que desean comprar BNB.

«No compre #BNB si no ha pasado más de 3 días completos aprendiéndolo. Su ecosistema es grande y llevará un tiempo comprenderlo. No lo compre simplemente porque su precio ha estado subiendo. No asesoramiento financiero.»

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.