Segunda Emisión

lunes, mayo 17, 2021
Los tokens que se subastarán tienen los números de serie #26, #41 y #42

Preparan subasta NFT de LeBron James

La subasta se llevará a cabo durante la ceremonia para el ingreso póstumo de Kobe Bryant en el Salón de la Fama del Baloncesto

El estudio House of Kibaa anunció una subasta de tres tokens no fungibles (NFT) «legendarios» de NBA Top Shot que representan “slam dunks” del famoso jugador de baloncesto profesional LeBron James.

Dicha subasta se llevará a cabo en colaboración con Heritage Auctions y se desarrollará del 6 al 20 de mayo.

Los NFT se subastarán como una sola colección, los tokens se lanzaron durante la primera temporada de NBA Top Shot y son de escasez legendaria; son los tokens más raros que los coleccionistas de Top Shot pueden poseer.

En este sentido el vocero de House of Kibaa, T.C. Lau, describió la oferta como «la mayor venta en subasta de la historia de NBA Top Shot», y señaló que cada uno de los momentos tokenizados tiene números de serie que «tienen un gran significado para la difunta estrella de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant». Los tokens que se subastarán tienen los números de serie #26, #41 y #42.

El número 26 representa el icónico “slam dunk” tributo de «Kobe Bryant» del 6 de febrero, en el que James realizó el mismo “slam dunk” popularizado por Bryant unos 19 años antes en el mismo estadio.

El número de serie #26 también invoca la fecha de la muerte de Bryant: el 26 de enero de 2020. El anuncio señala que el número de serie #26 no volverá a existir en circulación para un momento tributo de Kobe de NBA Top Shot.

El NFT #42 representa a Lebron cuando llevó a los Lakers a su 17º campeonato en las finales del campeonato de la NBA de 2020.

El último token subastado tiene el número de serie 41 y fue el primer NFT legendario de LeBron que Top Shot acuñó. El NFT representa un “slam dunk” realizado por James dos días antes de que se les fotografiaran juntos a él y Bryant en el siguiente partido de los Lakers. Bryant tenía 41 años cuando se realizó el “slam dunk”.

La subasta se llevará a cabo durante la ceremonia del 15 de mayo para el ingreso póstumo de Kobe Bryant en el Salón de la Fama del Baloncesto.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.