Weekends

domingo, abril 11, 2021
Para finales del 2021

CEO de Bitcoin Depot: Moneda podría llegar a cotizar a 100.000

El pasado lunes, Tesla anunció una inversión de 1.500 millones de dólares en la popular criptodivisa

El presidente y primer ejecutivo de Bitcoin Depot, Brandon Mintz, cree que el valor de la criptomoneda bitcoin alcanzará los 100.000 dólares a finales de 2021, según lo declaró a Business Insider

Resultado de imagen para Bitcoin Depot

El pasado lunes, Tesla anunció una inversión de 1.500 millones de dólares en la popular criptodivisa, y aclaró que podría permitir la compra de sus autos eléctricos con ella, lo que provocó una subida del 13 %, marcando un nuevo récord de 43.725,51 dólares por unidad. 

«Creo que va a haber un efecto dominó a medida que pase el tiempo, artículo tras artículo, anunciando nombres de empresas que ponen el bitcóin en sus inversiones», explica Mintz, que dirige la empresa que opera cajeros automáticos de bitcóin en todo el mundo. 

En este sentido, el presidente de Bitcoin Depot piensa que la criptodivisa será considerada con el tiempo como otros activos seguros. «Es totalmente posible que dentro de 10 años la gente de estas entidades cotizadas esté basada en el efectivo, en los bonos y en las criptomonedas», añadió. 

Mintz argumenta que en el pasado ya se ha observado cómo los inversores particulares impulsaron la demanda y, por ende, su precio.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.