Primera Emisión

lunes, mayo 17, 2021
La entidad considera Bitcoin es un producto de valor con buena evolución

JP Morgan recomienda invertir el 1% del capital en Bitcoin

JP Morgan sugiere una inversión pequeña que no afecte al usuario en caso de una fuerte caída

El banco internacional JP Morgan Chase sugirió a los inversionistas la posibilidad de que diversifiquen el 1% de sus activos e inviertan en Bitcoin.

Joyce Chang y Amy Ho, representantes de JPMorgan, plantaron en una nota publicada este martes, en la cual destacaron el valor de Bitcoin como un producto de inversión que ha tenido muy buena evolución en los últimos meses.

“En una cartera de activos múltiples, los inversionistas probablemente puedan destinar hasta el 1% de sus activos a las criptomonedas (como Bitcoin) para lograr cualquier ganancia en los rendimientos generales ajustados al riesgo de la cartera de inversión”. Comentaron Chang y Ho

Las representantes de JP Morgan señalaron a las criptomonedas como Bitcoin dentro del grupo de activos que permitirían a los inversionistas protegerse contra las fluctuaciones vistas entre los activos que se mueven en los mercados tradicionales (acciones, bonos, materias primas).

La recomendación de JP Morgan, de invertir un 1% en Bitcoin, planea que la inversión sea lo suficientemente pequeña como para no afectar al usuario en caso de que la criptomoneda experimente una fuerte caída.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.