Segunda Emisión

martes, junio 22, 2021
Según un informe del 1 de junio del Bangkok Post

Tailandia se centrará más en el sector DeFi

Cualquier actividad relacionada con DeFi podría requerir una licencia del regulador financiero en un futuro próximo

En su último esfuerzo por regular la industria de las criptomonedas, los entes reguladores financieros de Tailandia han puesto su mirada en las finanzas descentralizadas, o DeFi.

Según un informe del 1 de junio del Bangkok Post, la Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia (SEC) ha anunciado que cualquier actividad relacionada con DeFi podría requerir una licencia del regulador financiero en un futuro próximo. La SEC declaró específicamente que se centrará en los protocolos DeFi que emitan tokens.

SEC de Tailandia: Cualquier actividad relacionada con el DeFi requiere de  una licencia | Noticias | ihodl.com

El último impulso normativo se produce tras el lanzamiento del token nativo del protocolo DeFi tailandés, Tuktuk Finance, en la plataforma de contratos inteligentes operada por el popular exchange de criptomonedas local Bitkub el domingo.

El informe señalaba que los precios se habían disparado a «varios cientos de dólares» antes de desplomarse a $1 en pocos minutos. Según el sitio web oficial de la plataforma, el protocolo ha atraído un valor total asegurado, o TVL, de $18 millones, y el token TUK cotizó por última vez a $1.93 para valorizar la capitalización de mercado del proyecto en $7.1 millones.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.