Weekends

domingo, octubre 17, 2021

Taller de autos italiano también se une al mundo de los tokens no fungibles

El Garage Italia, un taller que ofrece servicios personalizados de autos, anunció su inclusión al mundo de los tokens no fungibles (NFT), con los que emitirán certificados de autenticidad para sus diseños exclusivos.

El primer modelo, que ahora cuenta con su propia versión tokenizada, es un Suzuki Jimny que los miembros del atelier de automóviles culminaron recientemente.

Ubicado en la ciudad italiana de Milán, el sofisticado taller es propiedad de Lapo Elkann Agnelli, quien señaló que Garage Italia tiene un nuevo enfoque en los NFT al introducirlos en el mundo de la modificación de autos.

El taller informó además que emitió su primer token en la red Ethereum a través de la plataforma de NFT, Foundation. Se trata de un Suzuki Jimny especial, preparado y personalizado por el equipo de Garage Italia. En 2022, piensan certificar los diseños únicos de un Datsun 240Z y un Alfa Romeo Spider, de acuerdo a reportes de medios digitales de Italia.

Cada cliente del taller recibirá una versión tokenizada de su vehículo personalizado, luego con el token en sus wallets decidirán si lo conservan para ellos mismos o si lo lanzan a subasta.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.