Segunda Emisión

martes, marzo 2, 2021
Tether ahora tendrá que ser totalmente transparente

Tether pagará una multa de $18,5 millones tras acuerdo con la NYAG

Bitfinex y Tether no podrán ofrecer servicios a ciudadanos de Nueva York

Tether está obligada a pagar 185 mil dólares y a ser totalmente transparente sobre sus reservas, bajo el coste de no ofrecer servicios a los residentes de Nueva York, presionado por las reguladores de ese estado.

TETHER SE CONVIRTIÓ EN UNA MONEDA IMPORTANTE / CORTESÍA
TETHER SE CONVIRTIÓ EN UNA MONEDA IMPORTANTE / CORTESÍA

Bitfinex y Tether llegaron a un acuerdo con la oficina del Fiscal General de Nueva York en el caso histórico contra Tether.

Las autoridades de Nueva York alegaron que Tether tergiversó el grado en que las monedas USDT estaban respaldadas por una garantía fiat.

En este sentido Bitfinex y Tether tendrán que pagar $18,5 millones por daños al estado de Nueva York, así como que se sometan a informes periódicos de sus reservas.

Los términos del acuerdo obligan a Bitfinex y Tether a informar su estado de reserva actual, cualquier transacción entre las dos empresas, así como a proporcionar informes públicos sobre la composición específica de sus reservas en efectivo y no en efectivo.

Finalmente, el acuerdo también requiere que Bitfinex y Tether dejen de atender a los clientes en el estado de Nueva York

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.