Weekends

domingo, abril 11, 2021
Los volúmenes de negociación superaron los $ 335 mil millones

Usuarios activos de Coinbase crecieron un 117% en el primer trimestre del año

Los activos totales en la plataforma de Coinbase aumentaron casi un 150% de aumento intertrimestral

La plataforma de intercambio de criptomonedas Coinbase experimentó un enorme aumento intertrimestral del 117% en los usuarios que realizan transacciones mensuales, así lo reveló la firma este martes 6 de Abril en su informe de ganancias voluntarias, el cual fue reseñado por varios medios.

Todos sus usuarios ayudaron a Coinbase a recaudar 1.8 mil millones de dólares durante el trimestre, generando un ingreso neto de aproximadamente 730 millones de dólares a 800 millones dólares, según una nueva presentación que se adelanta a la cotización de la compañía en Nasdaq la próxima semana.

Por ejemplo:

  • Los usuarios activos en Coinbase saltaron de 2.8 millones en el cuarto trimestre de 2020 a 6.1 millones en el primer trimestre de 2021.
  • Los usuarios verificados, o el número total de personas con cuentas de Coinbase, aumentaron de 43 millones a fines de 2020 a 56 millones a fines del primer trimestre de 2021.
  • Los volúmenes de negociación superaron los $ 335 mil millones.
  • Los activos totales en la plataforma de Coinbase aumentaron de $ 90 mil millones a $ 223 mil millones, casi un 150% de aumento intertrimestral.
  • Al mostrar cuán sólidamente se ha cimentado Coinbase en el centro de la carrera alcista actual, unos 122.000 millones de dólares de esos activos procedían de instituciones.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.