Weekends

domingo, abril 11, 2021

Conferencia Episcopal publicó instrucciones para imposición de cenizas

La Conferencia Episcopal Venezolana publicó este martes las instrucciones para la imposición de cenizas de este miércoles.

La institución explicó que el sacerdote ofrecerá una sola vez a los presentes la fórmula: “Conviértanse y crean en el evangelio” o bien “Acuérdate de que eres polvo y al polvo volverás”.

Conoce otras noticias importantes en Venezuela:

En libertad plena Arube Pérez luego de 17 años

Este martes 13 de febrero, fue liberado el cabo primero de la extinta Policía Metropolitana, Arube Pérez Salazar, luego de cumplir la pena de 17 años y 10 meses de prisión que le fue impuesta por la jueza Marjorie Calderón, en un juicio que su defensa siempre tildó de amañado y violatorio del debido proceso.

Llaman a vacunarse contra la fiebre amarilla en Táchira

La Corporación de Salud de Táchira continúa la vacunación contra la fiebre amarilla e invita a la población a acudir a los puestos “para evitar un brote de esta enfermedad”.

Lorena Colmenares, directora de Salud Colectiva y Redes de Corposalud, aseguró que están “en todos los municipios, en los 242 ambulatorios” dependientes del organismo.

Avavit resalta aumento del turismo en Margarita

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, comentó para Unión Radio que durante la semana de flexibilización del asueto de carnaval se pudo registrar un repunte en la actividad turística de la isla de Margarita. 

Foro Penal contabiliza 329 presos políticos

Este martes 16 de febrero, la ONG Foro Penal informó en su informe semanal que el gobierno de Nicolás Maduro mantiene en la actualidad 329 presos políticos en Venezuela.

Familia de Álex Saab es trasladada a Moscú

La familia del presunto testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, fue movida de Caracas a Moscú a principios de año, de acuerdo con información divulgada por el medio de comunicación El Tiempo.

En un discreto operativo, la modelo Camilla Fabri (actual pareja de Saab) y otros miembros de su familia, salieron de Caracas. Estaban en Venezuela desde antes de la pandemia y después de una rápida visita a Colombia que quedó registrada oficialmente.

El Tiempo estableció que el traslado de Caracas a Moscú contó con el visto bueno del régimen, lo que ha llamado la atención de autoridades.

Foto de Alex Saab con su esposa y su hija

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.