Segunda Emisión

viernes, marzo 5, 2021
AN 2015 anunicó que Comisión Delegada investigará las denuncias sobre una red de trata de personas

Administración de Biden reconocerá a Guaidó como presidente

El articulador de las acciones de Guaidó ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, publicó parte del pronunciamiento a través de su Twitter

Anthony Blinken, nominado por el presidente electo de Estados Unidos (EE.UU.) Joe Biden para tomar el puesto de Secretario de Estado, confirmó ante una audiencia en el Senado que la nueva administración mantendrá el reconocimiento a Juan Guaidó como presidente de Venezuela y a la Asamblea Nacional electa en 2015 como legítima.

Blinken resaltó que con las políticas ejecutadas por EE.UU. hacia Venezuela, se mantendrá “el reconocimiento al Presidente Guaidó y a la Asamblea Nacional democráticamente electa en 2015 como la única institución legítima en Venezuela, buscando aumentar la presión sobre un régimen liderado por un dictador brutal como lo es Maduro, así como trabajar con nuestros aliados”.

El articulador de las acciones de Guaidó ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, publicó parte del pronunciamiento a través de su Twitter.

Anuncios de los parlamentarios del 2015

En tanto, se conoció este martes, que la Comisión Delegada del Parlamento del 2015 investigará las denuncias sobre una red de trata de personas, que incluía prostitución infantil, en el estado Apure y que fue desmantelada el pasado 14 de enero.

Guaidó aseveró que el llamado a todo el parlamento es hacer seguimiento a este caso, «que viene a mostrar el efecto de una catástrofe humanitaria», por lo que pidió a las comisiones permanentes de Familia, Política Interior y Defensa para que investiguen esta red en particular y hagan las denuncias correspondientes.

En el “Debate en agradecimiento y consolidación del apoyo internacional a la causa democrática venezolana liderada por el Presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional legítima de Venezuela”, celebrado en la sesión de la Comisión Delegada del Parlamento este martes, el líder también agradeció a los países del mundo que «respaldan la lucha de los venezolanos».

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.