Segunda Emisión

lunes, mayo 17, 2021
Comunicado

El Axioma tomará tres días de duelo tras la partida física de Jorge Farías

Jorge Luis Farías fue recientemente reconocido como una de las figuras más influyentes en el mundo cripto

El equipo de El Axioma tomará tres días de duelo tras la partida física de Jorge Luis Farías, miembro de nuestra Startup, apoyo fundamental desde la concepción de nuestro proyecto informativo y gran amigo para todo nuestro equipo.

Agradecemos a nuestros lectores la comprensión, reiterándoles la importancia de cuidarse, proteger sus vidas y las de los demás.

Agradecemos a Jorge todo el aprendizaje, la guía, el cariño, solidaridad y confianza que depositó en cada uno de los integrantes de nuestro equipo.

Jorge Luis Farías fue recientemente reconocido como una de las figuras más influyentes en el mundo cripto. Fue un visionario venezolano, Chief Excutive Officer (CEO) y co-fundador de Cryptobuyer, una empresa dedicada a facilitar servicios de criptomonedas e impulsar su adopción en la región Latinoamericana e Ibérica. Generó aportes significativos y soluciones que hicieran la vida de la población en general más fácil en el ámbito financiero.

Impulsó la instalación pionera en Venezuela del primer nodo satelital de Bitcoin.

Mucho hizo por la educación cripto y la adopción en Venezuela.

Sin duda alguna, Jorge Luis Farías fue una de las grandes personalidades del ecosistema cripto en Latinoamérica y el mundo.

Hacemos llegar nuestras palabras de condolencias a sus familiares, amigos y equipo de trabajo. Lamentamos profundamente su partida física, aunque sabemos que hoy más que nunca, en cada uno de nuestro corazones, Jorge «llegó para quedarse», como el tanto decía de las criptomonedas en el mundo.

Paz a su alma.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.