Weekends

domingo, abril 11, 2021
Noticias más destacadas del mundo del entretenimiento

La última temporada Selena: The Series llegará en mayo

La última temporada de la serie de la famosa cantante llegará el mes que viene a la plataforma digital Netflix

La segunda y última temporada de la serie de televisión sobre la cantante texana Selena Quintanilla se estrenará el 4 de mayo, según informó la plataforma digital Netflix.

La compañía además reveló un adelanto de lo que se podrá ver en esta temporada del éxito sobre la vida de la famosa cantante asesinada por una fanática.

Leer también: Falleció el cantante venezolano Henry Stephen por COVID-19

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra presentarán «Dios así lo quiso»

Los cantautores Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra unieron sus voces en la canción Dios así lo quiso, tema que tiene previsto estrenarse el próximo 9 de abril según informaron ambos artistas.

“El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso, mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra. Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido”, escribió en Instagram Montaner, de nacionalidades argentina, venezolana y dominicana.

Friends inicia rodaje esta semana

El especial de Friends es uno de los eventos televisivos más esperados de la temporada. Luego de varios retrasos por la pandemia llamada covid-19, y con el grupo de seis estrellas reprogramando sus agendas para concretar el ansiado encuentro, finalmente se confirmó cuándo comenzarán las grabaciones.

De acuerdo a información del portal Variety, la filmación con lo nuevo de Friends comenzará esta semana: Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courtney Cox y David Schwimmer compartirán pantalla -nuevamente- en un proyecto que los devolverá a esa sitcom que tantas alegrías brindó, y que el público no deja de ver a pesar del paso de los años.

Friends

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.