Segunda Emisión

lunes, mayo 17, 2021
Pica y se extiende

Luis Gerónimo Abreu es acusado de abuso sexual

Ministerio Público abrió una investigación contra el "profesor Briseño" por supuestamente instigar a "drogar y violar mujeres"

El tema pica y se extiende. El nuevo protagonista es nada más y nada menos que el Bolívar querido por todos, el actor Luis Gerónimo Abreu.

Las acusaciones de abuso sexual llegan por parte de una joven en redes sociales. La denunciante asegura que el intérprete de talla internacional, abusó de ella hace tres años luego de trasladarla a su domicilio ubicado en La Urbina del estado Miranda.

«Me tocó irme en la camioneta de Luis Gerónimo Abreu porque colocaron gente en distintos carros disponibles y nos enviaron a casa a todos. De esta forma, Luis Gerónimo Abreu me dejó de última para llevarme a mi casa… Yo había tomado, no lo voy a negar, pero estaba consciente y me mantenía muy bien en pie y cuando me di cuenta se estaba estacionando debajo de un puente en Pétare y ahí comenzó un juego seductor conmigo», expuso la mujer.

Asimismo, agregó que: «Ya eran casi las cinco de la mañana y yo quería irme a mi casa porque estaba cansada y él insistía en que debíamos besarnos y calentarnos. No voy a negar que al principio no fue desagradable, pero cuando le insistí en que debíamos irnos de ahí, que era peligroso, que me quería ir a casa…», Abreu le habría dicho que si no tenía relaciones intimas con él la dejaría en ese lugar sola.

La supuesta victima terminó asegurando que no tuvo otra opción que mantener relaciones sexuales con el actor para no ser abandonada en el peligroso lugar a esas horas de la madrugada.

Investigan al profesor Briceño

Este jueves 29 de abril el Ministerio Público (MP) sumó a José Rafael Briceño, mejor conocido como el «Profesor Briceño», a la lista de investigados por casos de delitos contra la mujer.

«El Ministerio Público mantiene firme su lucha en defensa de la mujer: esta cruzada ha logrado que las víctimas denuncien a sus agresores… Al grupo de aberrados hoy investigados sumamos al sujeto José Rafael Briceño quien en este video instiga a drogar y violar mujeres», escribió el fiscal general, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.