Primera Emisión

miércoles, febrero 24, 2021
Considera que la participación fue por debajo de 20 %

Ramón J. Medina opina que debe trabajarse una ruta consensuada en la oposición

Cree que es necesario restablecer una instancia unitaria entre los sectores del país y llegar a un acuerdo con la sociedad civil y organismos gremiales

Durante una entrevista concedida a Unión Radio, el abogado y miembro del Grupo de Boston, Ramón José Medina, manifestó que la consulta popular impulsada por el líder opositor Juan Guaidó, dijo que la misma genera dudas porque debe ser precisa al momento de informar a la ciudadanía.  

Por otra parte, Medina, cree que es necesario restablecer una instancia unitaria entre los sectores del país y llegar a un acuerdo con la sociedad civil y organismos gremiales. “Lo cierto es que en unidad siempre salimos mejor, aún equivocándonos… Creo que esa es la gran lección para los que impidieron la unidad en los municipios. Evidentemente se preveía la abstención en estos comicios”, detalló.

Asimismo, calificó como deplorables los resultados de las elecciones parlamentarias de este domingo. Asimismo, desestimó que el nivel de participación haya sido de 31 %, porque considera que realmente fue por debajo de 20 %.

Ramón J. Medina calificó como deplorables los resultados electorales

En este sentido, expresó: “El espectáculo de ayer fue deplorable en cuanto a la participación, porque las cifras que dieron encuestas a pie de urna, prácticamente sitúan la participación por debajo de 20 %”.

Finalmente, Medina reiteró que el llamado es a la reflexión y a la madurez, para compartir decisiones consensuadas que beneficien a la ciudadanía.

Wendy La Rosa

@gwenlr

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.