Weekends

domingo, abril 11, 2021
Para marzo

AirTags y un nuevo iPad Pro lo próximo de Apple

Este año será importante para la firma ya que conoceremos multitud de dispositivos entre ellos algunos poco convencionales

Se rumora que en marzo la compañía anunciará nuevos dispositivos a través de un nuevo evento digital. Entre los productos que se mostrarían en este evento destacarían los AirTags y un nuevo iPad Pro.

La información viene dada de la mano de Jon Prosser, conocido en la industria por filtrar información relacionada con los productos de Apple. En este caso, a través de un tweet afirma que los AirTags siguen previstos para su llegada en marzo.

iPad Pro

Este dispositivo actuaría como un pequeño localizador que se podría acoplar a cualquier objeto y podríamos así tracker su ubicación. Los AirTags llevan un buen tiempo retrasándose, y empresas como Samsung, ya se adelantaron en cuanto a esta especie de dispositivos con su Galaxy SmartTag. No obstante, esto no sería lo único que se anunciaría en marzo. Y es que Prosser también asegura que un nuevo iPad Pro se anunciaría durante el próximo mes de marzo, aunque de momento no existen detalles sobre sus especificaciones.

Esta información no ha sido corroborada por Apple, por lo que habrá que esperar para saber si estos dispositivos se acaban anunciando en el mencionado evento digital.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.