Weekends

domingo, abril 11, 2021
Para dormir mejor

Así es el colchón inteligente de Apple

El gigante tecnológico Apple, ahora se abre un nuevo ramo en el mercado y lanzará unos colchones inteligentes

El gigante de Cupertino, luego de ser exitoso en el mundo de los celulares, computadores y accesorios, prueba con un nuevo producto. Se trata de colchones inteligentes para que los usuarios, clientes y compradores puedan dormir de la mejor manera posible. Sería como una especie de cama háptica o colchón inteligente en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos.

Apple/Cortesía

La patente fue presentada originalmente el 14 de septiembre del año pasado pero ha salido a la luz este 25 de marzo de 2021, donde básicamente la patente detalla una especie de cubre colchón de alta tecnología que se ajusta a la cama y que utiliza un sistema neumático.

Se espera que este tipo de colchón utilice aire o bien algún tipo de fluido, y puede ser personalizado por el usuario gracias a unos controles integrados.

El seguimiento del sueño ha sido común en los dispositivos como pulseras de actividad o relojes inteligentes, y quizás ahora, mejorar el sueño de los usuarios.

Al parecer, Apple diseña algún tipo de dispositivo que pueda adaptarse a los colchones que ya tenemos, para hacerlos inteligentes, pero no lo sabremos hasta que no anuncien su lanzamiento oficial al mercado, porque por el momento, nada se ha concretado y solo es una realidad en una patente.

Wendy La Rosa

@gwenlr

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.