Weekends

domingo, enero 24, 2021
Aumentaron en un 51% en lo que llevamos de 2020

EEI detectó 150 objetos voladores no identificados

Se afianzan las teorías de que no estamos solos y ahora sí vienen por nosotros

La Agencia Espacial Estadounidense (NASA) informó que cerca de 150 objetos voladores no identificados (OVNIs) fueron vistos en trayectoria hacia la Tierra por integrantes de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Una cámara instalada en la EEI, que la NASA gestiona en conjunto con las agencias espaciales de Europa, Canadá, Rusia y Japón, registró los ovnis en la órbita terrestre el pasado 15 de noviembre.

Como se recordará, la EEI es un centro de investigación situado en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo se dan mediante la cooperación internacional de equipos de astronautas e investigadores provenientes de las agencias espaciales de Estados Unidos, Rusia, Japón, Canadá y Europa que hacen vida en la NASA, FKA, JAXA, CSA y la ESA.

Un avistamiento en Colombia. ET

El primero en ver e informar sobre lo observado fue el cosmonauta ruso Iván Vagner, quien captó la secuencia de imágenes de 60 segundos de duración en noviembre.

“Los objetos que circulan en la órbita terrestre son tantos que exceden el campo de visión de la cámara”, detalló.

Cabe mencionar, que al principio diversos usuarios en las redes sociales, creyeron que se trataban de estrellas. También, dijeron  que podía tratarse de luces de algún centro urbano, ambas tesis fueron descartadas por los expertos, quienes determinaron que no era posible y que en efecto, se trataba de OVNI’s.

Aumentan avistamientos en cuarentena

Como si fuera poco todo lo que nos ha ocurrido este año, el Centro Nacional de Informes de Ovnis, una entidad sin ánimo de lucro de Estados Unidos, informó que se han disparado un 51% en lo que llevamos de 2020, respecto al mismo periodo del año anterior.

Sostienen que la cuarentena ha sido clave. De hecho, de los 5.000 avistamientos que se han producido, el 20% tuvieron lugar en abril y lo cierto del caso es que han sido avistados OVNI’S en todas partes del mundo.

Les dejamos el video para que constaten y saquen sus propias conclusiones de lo que continúa siendo un misterio para muchos y de una creencia que en el universo, no estamos solos, ¿será ciencia o ficción?

Wendy La Rosa

@gwenlr

Ver también: Revelan daños a las células de los astronautas causados por el espacio

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.