Weekends

sábado, octubre 16, 2021
Las fallas duraron cerca de media hora en varios países

Facebook e Instagram presentan fallas una vez más

Cabe recordar que el pasado 19 de marzo se presentó una caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram que duró cerca de una hora

Facebook se cayó totalmente en la tarde de este jueves 8 de abril. Usuarios de todo el mundo indicaron en plataformas como Twitter que la red social no les funcionaba. Las fallas en la plataforma duraron cerca de media hora en varios países.

Por esos minutos, ni siquiera era posible ingresar al inicio de Facebook. Todas las personas que lo intentaron se encuentran el mensaje: “Perdón, algo salió mal”.

Facebook con cambios
Facebook

Se cayó Facebook

Sin embargo, esta no es la única red social que estaba presentando problemas actualmente. Los usuarios de Instagram también reportaron intermitencias, algo que resulta normal, teniendo en cuenta que esa plataforma es propiedad de Facebook.

La que se salvó de las fallas es WhatsApp. El servicio de mensajería, que también es parte del grupo de redes de Mark Zuckerberg, funcionó con normalidad por estas horas.

Cabe recordar que el pasado 19 de marzo se presentó una caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram que duró cerca de una hora. Millones de usuarios en el mundo estaban pendientes de cuánto tardarían en regresar a la normalidad las funcionar de las plataformas que están caídas este jueves, pero la espera no se prolongó por mucho tiempo finalmente.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.