Weekends

domingo, abril 11, 2021
Puede conseguirla en Ebay

Las ventajas de la patineta eléctrica de Xioami

El Mi Electric Scooter Essential es el modelo más barato de Xiaomi, con una autonomía de 20 kilómetros para moverse por toda la ciudad con facilidad

Logo de Xiaomi

El Mi Electric Scooter Essential es la patineta eléctrica de Xiaomi más básica. Un modelo de 2020 perfecto para los que están buscando autonomía y potencia a un precio económico.

La tienda con esta oferta especial es Ebay, que aplica un descuento importante gracias a un código de descuento (PQ12021). Introduciendo este código el precio pasa de 254 euros a solo 228 euros.

Aparte de esta ventaja, Ebay ofrece envío gratuito y devolución del dinero si hay algún problema con la entrega. Esta patineta eléctrica de Xiaomi es algo menos potente que el modelo estándar. Cuenta con 20 km de autonomía de batería con 25 km/h de velocidad máxima.

Incluye también un panel LCD multifunción donde se indican varias características, como la velocidad, batería o conexión Bluetooth, en comparación con modelos anteriores de la marca.

Tiene un diseño bastante ligero para poder llevarlo con comodidad de casa a la oficina y plegarlo cuando utilices el transporte público o si quieres guardarlo en casa o en el maletero del carro.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.