Weekends

domingo, abril 11, 2021
El lanzamiento tendrá lugar el 18 de febrero

Microsoft lanzará Surface Duo en territorio europeo

Tras su paso por Estados Unidos, el dispositivo plegable de la compañía llega al viejo continente

Durante el pasado año, Microsoft presentó oficialmente lo que sería su primer dispositivo plegable. Un terminal que fue bastante bien recibido por la crítica, sobre todo por sus características que favorecen la productividad entre sus usuarios. Un dispositivo que encaja muy bien en el mundo empresarial.

Ahora la Surface Duo se prepara para su llegada a Europa tras meses de su lanzamiento en Estados Unidos.

Concretamente será el próximo 18 de febrero cuando este dispositivo llegue a países tales como Reino Unido, Francia, Alemania y Canadá.

Resultado de imagen para Surface Duo

El dispositivo no cambia respecto a su lanzamiento original, lo que significa que nos encontraremos con doble panel de 8,1 pulgadas a resolución 1800 x 2700 y pantalla AMOLED, un Snapdragon 855 como procesador, una cámara con un sensor de 11 MP, batería de 3.577 mAh compatible con carga rápida de 18W y características tales como sensor de huella dactilar incorporado en el lateral.

Cuenta además con versiones de hasta 256GB de almacenamiento interno y 6GB de RAM. Quizás en cuanto a especificaciones no sea un dispositivo top actualmente, ya que han pasado varios meses desde su lanzamiento original. No obstante, se trata de un terminal muy interesante a tener en cuenta, pudiendo ser la primera generación de una serie de dispositivos.

Surface Duo llegará a Reino Unido a un precio de 1.349 libras. De momento no hay información sobre un posible lanzamiento en España.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.