Segunda Emisión

martes, junio 22, 2021
Alta gama

Moto G Stylus 5G la nueva apuesta de Motorola

La empresa introduce este aerodinámico modelo para competir con empresas como Xiaomi o Realme

Ninguna empresa puede escapar de la fuga, y los datos más codiciados pueden ser los de terminales de alta gama que generan mayores expectativas, pero esto no significa que los dispositivos de gama media no se enfrenten a estas situaciones.

Esto es lo que acaba de pasar con el Moto G Stylus 5G. Tan pronto como se expusieron sus fotos, su diseño quedó expuesto al mundo. Moto G Stylus 5G reemplazará al modelo 2020. En términos de diseño, los cambios estarán más concentrados en la parte trasera del terminal que en la frontal, porque el panel de buen tamaño permanecerá en el área de la pantalla y tiene una cámara izquierda.

La parte trasera se puede cambiar, ahora la distribución de las cámaras será en módulos cuadrados en lugar de las barras en la versión anterior. Quédese con el número de cámaras, hay cuatro en total.

Se espera que se convierta en una combinación clásica: gran angular, sensor principal, zoom, y el cuarto es un estilo adicional para lentes macro. En cuanto a los puertos que se pueden ver en la foto, lo más llamativo es que el Moto G Stylus 5G puede mantener una conexión de auriculares jack de 3,5 mm. Dentro del dispositivo, podemos encontrar el procesador Snapdragon 480 5G, emparejado con 4GB o 6GB de RAM, y con un espacio de almacenamiento que va desde 64GB a 256GB a 128GB.

Actualmente, todos estos son datos disponibles en el nuevo lápiz óptico Moto G, que se espera que se lance en un futuro próximo. Aunque este modelo suele aparecer únicamente en Estados Unidos, no es de extrañar que Motorola decidiera introducirlo en España para competir con empresas como Xiaomi o Realme.

 

 

 

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.