Weekends

domingo, abril 11, 2021
Annae Torrealba da la cara por la fundación

Artistas cantarán por la paz

La Banda de pop-rock venezolana DellaFe también estuvo presente, expresando su alegría por ser distinguidas como "Voces de Paz"

Con la estelar vocería de la insigne cantautora Annae Torrealba junto a las hermanas Rosi y Luisana Soto, directoras de Cantamos Por La Paz Foundation, se llevó a cabo este jueves 11 de febrero la rueda de prensa del Voluntariado Artístico Sumando Voluntades de esta organización de carácter internacional que promulga los valores de la cultura de paz a través de las artes, principalmente en la música, con el propósito de presentar su campaña #HazViralElAmor #ContagiaAmorYPaz.

En el encuentro Annae, se refirió al primordial rol del artista como activista social. Asimismo, la ocasión fue propicia para resaltar los valores que la unen a Cantamos Por La Paz Foundation, como «el respeto a las diferencias ideológicas, sean políticas y/o religiosas», dejando claro solo tiene representación y vinculación con esta organización social sin fines de lucro, en la que el arte es el punto de encuentro para todos.

Bajo la conducción de la versada comunicadora venezolana Yarlis González, en el encuentro se dio presentación del programa #ComunicadoresPorLaPaz, el cual busca comprometer a quienes ejercen la labor de comunicar, hacerlo con los más altos valores, dando además lugar a la difusión de la música y las artes que promulgan la paz. 

Leer también: Daniela Alvarado confirmó su noviazgo

La Banda de pop-rock venezolana DellaFe también estuvo presente, expresando su alegría por ser distinguidas como «Voces de Paz» por su sostenido trabajo en la composición de música con valores, y el apoyo a su tema El Poder, ofrenda musical por la paz con el cual mantienen intensa gira mediática en el mundo por los espacios digitales que además cuenta con producción audiovisual de su propia autoría. 

La convocatoria además de periodistas, contó con otras voces de paz como el cantautor Román El Ro y la divertida influencer Pia Gollini para dar acompañamiento en la ocasión a la vocería artística representada por Annae Torrealba, quienes también hicieron un llamado para expresarse a través del arte por un mundo mejor. 

Por su parte, Luisana Soto, hizo la invitación para exponer en las redes sociales la música, poesía, artes visuales, así como los emprendimientos y toda expresión artística que inspire paz, amor, libertad, respeto, unión, tolerancia y justicia.

“Las voces de Paz consideran al arte como instaurador de Justicia Social, sanador de almas, colorista de esperanzas y expresión suprema de la verdad del Ser”, fue afirmado por Rosi Soto, integradora artística y directora de Cantamos por la Paz Foundation, quien además invita a celebrar la conmemoración del Día de la Justicia Social en el mes del amor, dando reconocimiento a insignes voces de paz, emprendedores, activistas sociales y pacificadores. 

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.