Segunda Emisión

martes, junio 22, 2021
Inspirado en el Relámpago del Catatumbo

Así será el traje típico de Mariángel Villasmil en el Miss Universo (+FOTO)

La imponente pieza lleva por nombre "Diosa de Ologá" y fue creación del diseñador valenciano Carlos Pérez

¡Se acabó la espera! Finalmente la Organización Miss Venezuela reveló que el traje típico de Mariángel Villasmil en el Miss Universo 2020 fue inspirado en el Relámpago del Catatumbo.

La imponente pieza lleva por nombre «Diosa de Ologá» y fue creación del diseñador valenciano Carlos Pérez. “Para nuestra reina, la imponente luz que emana el Relámpago del Catatumbo sobre los cielos de su estado natal, le recuerdan el poder y la fuerza que está dentro de cada uno de nosotros, y que nadie puede apagar”, escribió la OMV en su cuenta en Instagram. 

El relámpago del Catatumbo es un espectáculo natural que desde el año 2013 figura en los Guinness Récords por el mayor promedio de rayos por kilómetro cuadrado. Este fenómeno meteorológico se registra constantemente en cuenca del lago de Maracaibo. 

Leer también: Regresará «Entregrados Live»

https://www.instagram.com/p/CO0WxEQHw2F/?utm_source=ig_web_copy_link

Pese a la aceptación que tuve el traje típico de la venezolana, Osmel Sousa, el hacedor de misses más importante del país, compartió cuáles eran sus favoritas para obtener la corona del certamen universal este año, y aunque aseguró que el título se queda en Latinoamérica, no será para la criolla. ¡Amanecerá y veremos!

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.