Weekends

domingo, abril 11, 2021
¡Encienden motores!

Canal i presenta nuevos rostros y programas

Entrevistas con Tony Carrasco se muda a la planta televisiva de Boleita, dejando atrás a Meridiano Televisión

Muchos de los talentos que brillan en nuestra pantalla han tenido como escuela a Canal i, planta televisiva venezolana que a través de sus 13 años de fundada ha renovado su programación, con una amplia oferta de espacios vinculados al entretenimiento, la información veraz, la cultura y la opinión.

La planta de televisión con sede en Boleíta Norte, fundada en 2007 por el empresario Wilmer Ruperti,- Presidente de Canal i -, y conducida desde hace tres años por Alejandro Pérez, Director Ejecutivo del canal, abre nuevas oficinas en el Centro comercial Parque Cristal, donde funcionará una escuela de formación para nuevos talentos.

“La actualización tecnológica y la realización de convenios institucionales han sido claves en la actual gerencia”, señala Alejandro Pérez. “Se ha generado una aplicación que permite tener la señal desde los teléfonos celulares y además se ofrecen plataformas digitales gratuitas para captarla. El canal ha establecido alianzas con diferentes instituciones educativas del país, para el desarrollo de estudiantes de comunicación social. Estamos logrando un gran posicionamiento en nuestro país,  recalcando siempre nuestra identidad”, agrega.

Para esta segunda quincena del mes de febrero se anuncia la incorporación de nuevos talentos de reconocida trayectoria profesional. Tal es el caso del espacio Entrevistas con Tony Carrasco que estará en Canal i a partir del 17 de febrero, de lunes a viernes a las 7 : 00 p.m. El respetado animador  Tony Carrasco trae su Late Night de corte deportivo, con la participación de la modelo Vanessa Coello y una banda musical en vivo.

Leer también: Estos son los nominados a los SAG Awards 2021


El ejercicio físico y la nutrición tendrán un lugar importante en la programación a través de Vida Fitness, bajo la conducción de la modelo Carmen Millán y el exmíster Víctor Quijada. El programa estará al aire el lunes 22 de febrero a las 7: 00 a.m. y será transmitido lunes, miércoles y viernes.

Por su parte, Gustavo Pierral, con casi 5 décadas de impecable trayectoria,  llega este 26 de febrero para compartir la hora del mediodía con El Show de Gustavo Pierral. El espacio de variedades, que originalmente se transmitirá los viernes a la 1: 00 p.m., estará al aire posteriormente de lunes a viernes y será una gran oportunidad para almorzar junto al carismático presentador.

Uno de los presentadores de Canal i que ha destacado como host  en ¿Y qué hay de nuevo? es José Gregorio Morales. Ahora tendrá la posibilidad de realizar entrevistas a personalidades a través de su propio espacio Sin Filtro con José Gregorio Morales, a partir del domingo 28 de febrero y todos los domingos a las  8: 00 p.m.

“Estamos complacidos con la nueva oferta que presenta actualmente Canal i para su fiel audiencia, en este gran momento de expansión. Hay un mundo de posibilidades para el televidente y el anunciante. Hemos conformado un equipo de nuevos talentos que aprenden de figuras consagradas. Recientemente fuimos galardonados con tres reconocimientos por parte de la organización Mara de Oro de Venezuela e Internacional y eso nos tiene muy felices. Definitivamente es tiempo de Canal i”, explica Adriana Pérez, Gerente de Operaciones de TV.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.