Segunda Emisión

viernes, marzo 5, 2021
¡Es oficial!

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se divorcian

Pese a estar oficialmente separados, Lorenzo dejo en claro que no están enemistados y continúan manteniendo comunicación

Tras la ola de rumores y los difíciles momentos, la pareja de cantantes Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera finalmente se divorciaron. La noticia la dio a conocer el hombre en un concierto que ofreció en Estados Unidos este fin de semana.

«Sí, ya está firmado, ya está firmado todo», respondió el vocalista antes los cuestionamientos de la prensa sobre su separación definitiva con la hija de Jenni Rivera.

Pese a estar oficialmente separados, Lorenzo dejo en claro que no están enemistados y continúan manteniendo comunicación y una relación cordial por los buenos momentos que pasaron juntos, “Seguimos de amigos pero mira, está en las manos de Dios”.

Leer también: Gustavo Elis arrasó en los Latin Music Report

Lorenzo además reveló que ni estando separados se olvida de su exesposa, pues el Día de San Valentín le hizo llegar un regalo como muestra de su amor.

“Así es. Sí, sí le mandé flores, le mandé flores también el día del evento, también el día de los premios. Es mi esposa, sigue siendo mi esposa y yo voy a seguir siendo un caballero y si mi corazón sigue ahí, pues ahí sigue, ¿no? Entonces no le puedo mentir”, confesó.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.