Segunda Emisión

martes, marzo 2, 2021
Resumen del mundo rosa

Daft Punk se despide de la música

A continuación te presentamos el resumen de las noticias más destacadas del mundo del entretenimiento

El dúo más influyente de la música electrónica Daft Punk anunció su disolución tras 28 años de éxitos. Los artistas compartieron un video en redes sociales. No obstante, no se conoce el motivo de su separación.

La dupla formada en Paris en 1993, definió y marcó la pauta en el mundo de la música electrónica francesa. Con su álbum debut Homework en 1997 definió una era, consiguiendo deleitar a los fanáticos del género con los siguientes lanzamientos como Discovery en 2001, o sus mayores éxitos como One More TimeHarder o Better.

Leer también: Sascha Fitness está en la dulce espera

Eliana Roa presentó su traje típico rumbo al Miss Grand Internacional

La Organización Miss Grand Venezuela utilizó sus redes sociales para compartir el traje típico que usará Eliana Roa rumbo a la octava edición del Miss Grand Internacional,que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en la ciudad de Bangkok, en Tailandia.

La creación lleva el nombre de ‘’La Novia de Orinoco’’ y está inspirado en las afluencias por donde pasa uno de los ríos más importantes de nuestro país, el río Orinoco, que recorre los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Guárico y Monagas.

Crepúsculo se apodera del streaming

Netflix apostó por incorporar en febrero La saga Crepúsculo, que cuenta con cinco películas y que ya están disponibles en su catálogo para el disfrute de los fanáticos.

Basadas en los libros escritos por Stephenie Meyer hace 15 años, logró popularidad tras el estreno en 2008 de la primera película, Crepúsculo, la cual recaudo en taquilla más de 190 millones de dólares. Cuneta da historia de un apuesto vampiro, Edward Cullen y una mortal que se enamora de él, Bella Swan.

Foto - Cortesía

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.