Weekends

domingo, abril 11, 2021
¡Con o sin pandemia!

De esta manera se vivirán los Oscar 2021

La academia reprogramó la ceremonia del 28 de febrero para el 25 de abril debido a la pandemia

Cuando se creía que la pandemia iba a llevarlos a la suspensión del evento, cambiaron la cartas. La academia anunció que se llevará a cabo la ceremonia en persona de los Premios Oscar.

El show se transmitirá en vivo desde múltiples ubicaciones. Así lo dieron a conocer los organizadores la importante premiación a lo más destacado del cine.

Asimismo, un portavoz de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas comentó en un comunicado de prensa, que pese a que la pandemia de covid-19 ha causado estragos en la industria del entretenimiento, el grupo estaba “decidido a presentar un Oscar como ningún otro, mientras prioriza la salud pública y la seguridad de todos los que participarán”.

Leer también: Nicky Jam confirma que está soltero y sin compromiso

Foto - Cortesía

“Para crear el espectáculo en persona que nuestra audiencia global quiere ver, nos adaptaremos a los requisitos de la pandemia, la ceremonia se transmitirá en vivo desde múltiples ubicaciones, incluido el emblemático Dolby Theatre”, informó.

La academia reprogramó la ceremonia del 28 de febrero para el 25 de abril debido a la pandemia. Las nominaciones se anunciarán el próximo 15 de marzo.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.