Segunda Emisión

martes, junio 22, 2021
Junto a Mike Bahía y las peruanas Daniela Darcourt y Eva Ayllón

¡Volvió, volvió! Guillermo Dávila será jurado de La Voz Perú

El cantante venezolano Guillermo Dávila será parte del jurado de la cuarta edición del programa musical La Voz Perú. El talent show, que se estrenará en junio próximo, marcará el regreso del intérprete de Solo pienso en ti a la televisión peruana, tras varios años de ausencia. El colombiano Mike Bahía y las peruanas Daniela Darcourt y Eva Ayllón completan el grupo de jurados del programa.

https://www.instagram.com/p/COyGM8QnaP7/?utm_source=ig_web_copy_link

Leer también: ¿Quién es ese hombre? Pasión de Gavilanes tendrá segunda parte

Las mujeres reinan en el jurado del Miss Universo 2020

La organización del Miss Universo tomó la decisión de que en esta oportunidad el jurado calificador del certamen esté conformado únicamente por mujeres. Las escogidas para la tarea son Tatyana Orozco, exviceministra de Turismo y directora del Departamento de Prosperidad Social en Colombia, Zuleyka Rivera Mendoza, Miss Universo 2006, quien actualmente es presentadora y actriz, Brook Lee, ex Miss Universo estadounidense; Christine Duffy, presidenta de la marca de cruceros Carnival Cruise Line y Arden Cho, actriz, modelo y cantautora estadounidense.

También estará Keltie Knight, presentadora de televisión, Deepica Mutyala, fundadora de la línea de productos de belleza del sur de Asia y Sheryl Adkins-Green, directora de marketing de Mary Kay.

jurado universo

Jungle Cruise llegará a la pantalla grande venezolana

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney Jungle Cruise se estrenará en streaming y en cines el 30 de julio, una estrategia que ya ha utilizado antes la compañía.

Jungle Cruise


Juan Luis Guerra: entre mar y palmeras llegará a HBO

Juan Luis Guerra: Entre mar y palmeras, un concierto lleno de brisa y paz realizado por el artista, llegará el próximo 3 de junio HBO Latinoamérica en forma de documental. Una producción que el cantautor grabó en la costa este de República Dominicana en medio de la pandemia. 

«Sin público es todo muy diferente, pero eso sí, tocamos como si estuviera presente. Muy pronto en HBO», escribió Juan Luis en su cuenta de Instagram, en un pequeño clip que presenta un adelanto de la producción. 

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.