Primera Emisión

lunes, mayo 17, 2021
Pocos son los detalles que se conocen sobre su despedida

Falleció el cantante venezolano Henry Stephen por COVID-19

El fin de semana en sus redes sociales el propio cantante zuliano había anunciado la hospitalización y negó estar intubado

Tristemente seguimos informando los decesos en el mundo del entretenimiento a causa del covid-19. La víctima esta vez es el querido cantante Henry Stephen, quien dio positivo al virus hace exactamente una semana.

Fue durante la tarde de este 5 de abril a través de las redes sociales cuando se conoció el fallecimiento de uno de los primeros pioneros del rock and roll en Venezuela.

El artista, de 78 años de edad, se encontraba recluido en el Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas, desde el pasado jueves 1 de abril, luego de sufrir una bronquitis y tras comprobarse que tenía saturación de oxígeno por debajo de 80%. Fue llevado por sus familiares al centro asistencial castrense, donde dio positivo a la prueba de covid-19.

Leer también: ¡Tendrá el varón! Jonathan Moly será papá por cuarta vez

El fin de semana en sus redes sociales el propio cantante zuliano había anunciado la hospitalización, negó que haya estado intubado y narró que estaba recibiendo un adecuado tratamiento.

Desde el año pasado su salud ya era frágil, luego de sufrir un ACV en septiembre que le había dejado semiparalizados un brazo y una pierna.

Henry será recordado por infinidades de éxitos musicales, entre los que destacan Mi Limón Limonero, Te he perdido y Un vaso de vino.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.