La actriz Gal Gadot ha sido tendencia este miércoles 7 de abril tras darse a conocer que el director Joss Whedon la ha acusado de acabar con su carrera además de abusar de ella verbalmente durante el rodaje del film Liga de la Justicia.
La noticia del presunto abuso de Whedon la dio a conocer The Hollywood Reporter, que cita a un testigo anónimo.

Leer también: La última temporada Selena: The Series llegará en mayo
El informante del mencionado medio de comunicación contó que después de una disputa, Whedon —quien terminó la versión de 2017 de esa película y supervisó los cambios del guion después de la salida del director Zack Snyder— dijo que «él era el escritor y ella tenía que callar y decir los diálogos [que no quería hacer]», además de amenazar con convertirla en un personaje que se mostrara «increíblemente estúpido» en esa película. Aún más, habría amenazado con torpedear la carrera de la actriz.
La fuente también afirmó que esa acalorada disputa llevó a una reunión de las partes con el entonces presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara.
Por su parte, la propia Gadot confesó ahora que tuvo «problemas» con Whedon y Warner Bros, aunque, dijo, «lo arreglamos de manera oportuna».