Weekends

domingo, septiembre 19, 2021
El próximo 26 de junio

Gilberto Santa Rosa dará el primer concierto presencial

Las personas que acudan a los espectáculos deberán presentar una prueba negativa de covid-19

Se acabó la espera, la normalidad ha vuelto para algunos países. Y es que el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ofrecerá el próximo 26 de junio el primer gran concierto con público y en un lugar cerrado en Puerto Rico en medio de la pandemia de covid-19, anunciaron sus representantes este fin de semana.

El evento del llamado «Caballero de la Salsa», que lleva como título Camínalo Pal’ Choli, se realizará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan a las 8:30 de la noche, hora local y producido por Rafo Muñiz para Prolat Entertainment, se conoció en un comunicado de prensa.

Recordemos que en este mismo recinto donde se celebró el último gran espectáculo musical previo al cierre de lugares cerrados y un toque de queda decretado por la exgobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez, para tratar de prevenir casos del virus en la isla. Aquella masiva presentación fue la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano.

Gilberto Santa Rosa inicia Navidad con un concierto virtual

La presentación de Santa Rosa se da gracias a la nueva orden ejecutiva anunciada por el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, el pasado 20 de mayo.

Leer también: Los Oscar 2022 ya tienen fecha y lugar

De acuerdo con la nueva orden ejecutiva, que permite la vuelta de los espectáculos limitados a 30% de la capacidad del recinto, en el caso del Coliseo podrán acudir unas 4.000 personas a los espectáculos, que se distribuirán en grupos de 2, 4 y 6 individuos.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.