Segunda Emisión

viernes, marzo 5, 2021
¿Se les fue el perreo de las manos?

Jean Pierre Harp y El Álvarez detenidos en México

Ambos artistas se encontraban en un antro en México-, promocionando el tema que tienen a dúo llamado "Perreo Feminista"

Desde México llegó una información de primera línea la cual involucra al exmister venezolano y ahora intérprete de música urbana Jean Pierre Harp, quien junto un cantante de origen argentino llamado El Álvarez, quienes fueron detenidos por efectivos policiales de ese país llamados Los Judiciales.

Al parecer ambos artistas se encontraban en un antro-como se les llama a las discotecas en México-, promocionando el tema que tienen a dúo llamado Perreo Feminista, cuando fueron apresados en una zona llamada Colón Navarrete y trasladados a la delegación Benito Juárez de Ciudad de México, donde rindieron declaración y fueron puestos en libertad luego de haber demostrado que estaban realizando dicha promoción con todas las medidas de bioseguridad que el covid-19 obliga a tener.

Nahuel Alexis Álvarez es el nombre de pila del joven argentino que llegó a México a proyectar su carrera musical y se unió al venezolano Jean Pierre Harp, quien para más señas es el hermano morocho de la animadora Marie Claire Harp, actualmente también radicada en México.

Leer también: Adamari López regresa a los melodramas

En un video se aprecia el arresto de estos dos jóvenes, quienes promocionan su proyecto en conjunto al que hacen llamar La potencia musical y que ha tenido gran receptividad, al igual que el clip de su canción Perreo Feminista.

Afortunadamente más fue el susto que lo que verdaderamente pudo ser algo más complicado, pero ellos al demostrar que no habían roto las normas de protocolo y bioseguridad que esta pandemia que nos azota amerita fueron absueltos sin ningún cargo.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.